Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

GADECCU 2023 – Deadline Presentación de Trabajos Científicos

25/02/2023

Reglamento para la presentación de E-Posters en GADECCU 2023

El Comité Organizador del evento GADECCU 2023 se complace en invitar a todos nuestros socios a participar en la presentación de trabajos científicos, caso​s​ clínico​s​ y​/​o caso​s​ endoscópico​s​, los cuales serán presentados en formato de E-Posters en momentos designados durante el evento.

Información de relevancia para la presentación de trabajos:
✔ Fecha de apertura: 15 de enero del 2023.
✔ Fecha de cierre: 25 de febrero del 2023.
✔ La presentación del trabajo científico / caso clínico / caso endoscópico se hará a través de un Google Form en el que se incluirá el título del trabajo científico / caso clínico / caso endoscópico, el orador, la unidad hospitalaria y un resumen del mismo con un máximo de 300 palabras; será evaluado por un comité científico determinado por GADECCU.
✔ Su aceptación será informada entre el 27 de febrero y el 5 de marzo para la generación y entrega del E-Poster final el 19 de marzo del corriente.
✔ El presentador del trabajo científico / caso clínico / caso endoscópico, deberá ser participante del evento (socio de GADECCU).
✔ La forma de presentación de los trabajos científicos será en sesión E-Poster sobre una plantilla pre determinada.
✔ Serán aceptados E-Posters de todos los socios GADECCU y un (1) E-Poster de la industria con un presentador a determinar por la misma, y solo tendrán derecho a esto aquellas empresas que participen dentro de la categoría de Sponsor Platinum y Gold.
✔ Cada E-Poster dispondrá de 5 minutos para su presentación (por el autor designado) y 5 para discusión con la audiencia. Los E-Posters de la industria dispondrán de 10 minutos para exposición por el relator designado y 5 para discusión con la audiencia.
✔ Un comité evaluador elegirá un E-Poster destacado de cada categoría (no incluirá los E-Posters de la industria).
✔ Todos los E-Posters participarán por un premio (a determinar) al azar que se sorteará durante el evento (no incluirá los E-Posters de la industria).
✔ Solo se aceptarán los E-Posters que se presenten a través de la plataforma/mail diseñada/o para tal fin.
✔ Se otorgará certificación de la presentación de los E-Posters para todos los autores de los mismos.
✔ La presentación del E-Poster no es excluyente de presentación posterior en diferentes eventos y/o publicaciones.

Detalles

Fecha:
25/02/2023
Categoría del Evento:

Detalles

Fecha:
25/02/2023
Categoría del Evento: